PrinceOfPersia

El Remake de 'Prince of Persia: Sands of Time' Habría REINICIADO su Desarrollo

Una espera que parecía volverse interminable a este punto... Se ha vuelto totalmente interminable; esto es lo que nuestros camaradas de columna en 'Insider Gaming' nos estarían revelando con el rumor de que 'Prince of Persia: Sands of Time Remake' habría REINICIADO su Desarrollo.

Anunciado originalmente hace 3 años con un tráiler completo de Historia y Gameplay; el mismo fue recibido duramente por su cuestionable apartado técnico y visual por partes iguales (Algunos ya considerándolo inferior al original), como resultado, el juego pasó incluso a ser cambiado de estudio 2 años después, quedando en manos de 'Ubisoft Montreal' arreglar los problemas requeridos, pero parece que los mismos eran demasiados para tener el título listo para la fecha tentativa de lanzamiento.

Tan es así, que el juego mismo habría Sido retrabajado DESDE CERO; esto gracias a metraje de desarrollo compartido de forma anónima al equipo de Insider Gaming, mismo metraje que muestra Gameplay en etapas tempranas de desarrollo, pero con un enfoque más "Realista" a lo 'Assassin's Creed', y lo mismo afecta tanto a la captura de movimiento como al trabajo de actuación de voz, del cual ya se dice que no contaría con la voz original del Príncipe 'Yuri Lowenthal' ('Spider-Man' en los juegos de 'PlayStation').

Con esto en la mesa, las posibilidades de un anuncio profundo y cercano como el que tuvimos hace 3 años se vuelven muy distantes, más aún si consideramos las actuales polémicas de la compañía francesa como su desastroso 'Skull & Bones', y aunque esto entra en categoría de RUMOR, la idea de un reinicio de Desarrollo lleva, de hecho, bastante tiempo siendo considerada como plausible entre Insiders y jugadores por igual, pero de lo que podemos estar seguros, es que no sabremos de este título por un buen tiempo.


¿Esperaban con ansías este Remake? ¡Aquí abajo les dejamos el tráiler original para que ustedes juzguen si valía la pena o no reiniciar todo el trabajo hecho!


Publicar un comentario

Publicar un comentario